Preguntas Frecuentes
1. ¿Debo abonar algo para participar del Programa PampaClub?
No, el programa PampaClub no tiene ningún cargo adicional. La participación en el programa es voluntaria, a través de los consumos efectuados por el cliente con: Tarjetas de Crédito CALDEN MASTERCARD - VISA y Tarjetas de Débito MAESTRO PAMPA24, emitidas por Banco de La Pampa.


2. ¿Cómo se acumulan los puntos?
- 1 (un) punto por cada $ 6 o U$S 6 de consumo con la Tarjeta de Débito Maestro Pampa 24.

- 1 (un) punto por cada $ 3 o U$S 3 de consumo con Tarjetas de Crédito MasterCard y Visa del Banco de La Pampa.

- Débitos automáticos en sus Tarjetas de Crédito acumulan 3 (tres) puntos por cada $ 3.

- Débito Automático en Cuenta (Das y Débito Directo) acumulan 1 punto por cada $ 3.

- Link Pagos acumulan 1 punto por cada $ 3.


3. Si la compra con Tarjeta de Crédito es de $/U$S 10.20 ¿Cuántos puntos acumulo?
Suma 3 puntos, porque no se considerarán las fracciones de puntos/centavos.


4. ¿Hay alguna manera para que pueda acumular puntos mas rápido?
Usted suma puntos con todas sus compras y con las compras que realicen con las tarjetas adicionales asociadas a su cuenta, por lo tanto mientras más utilice la tarjeta, mas puntos acumulara. Además recuerde que los debitos automáticos en sus Tarjetas de Crédito acumulan 3 (tres) puntos por cada 3$.


5. ¿Los puntos se computan por cada compra o por el total de consumos del período?
Los puntos se calculan por cada compra o consumo realizado y se acreditarán en la Cuenta PampaClub, según corresponda:

- Tarjetas de Crédito: dentro de los 60 (sesenta) días posteriores a la fecha de consumo, tanto para las compras de contado como para las compras en cuotas.

- Tarjeta de Débito: dentro de los 30 (treinta) días hábiles del mes siguiente al de efectuado el consumo.

Débitos en Cuenta y Link Pagos: dentro de los 30 (treinta) días hábiles del mes siguiente al de efectuado el consumo.


6. 5.¿Cuáles son los consumos que acumulan puntos?
Solo aquellos generados por consumos en $ o U$S.

Con Tarjeta de Crédito:
a) Compras en un pago.
b) Plan de cuotas.
c) Débitos de Servicios en Tarjetas de Crédito.
d) Adelanto de Efectivo en Tarjetas de Crédito.
e) Adelanto de Efectivo en Cuotas en Tarjetas de Crédito.

Con tarjeta de Debito:
a) Compras en comercios.

Con cuenta a la vista:
a) Débitos de servicios en cuenta y Link Pagos.

NO acumularán puntos los montos generados por otros conceptos, ejemplo: intereses, cargos administrativos, gastos, comisiones, seguros, bonificaciones, reintegros, ajustes, asistencia al viajero, extracciones, depósitos, transferencias, etc.


7. Mi mujer es titular de una tarjeta y yo de otra, ¿Podemos vincular nuestras cuentas para sumar juntos?
No, esto no es posible. Usted acumulara puntos en una única cuenta del Programa de las Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Debito en la que usted sea Titular.


8. ¿Cada tarjeta acumula puntos en forma independiente?
No, los consumos efectuados con las tarjetas titulares y sus adicionales de un mismo cliente titular, acumularán puntos en una única cuenta. Esto facilitará la acumulación de puntos, para acceder más rápido y fácilmente a los premios.


9. ¿En los consumos en cuotas, cómo ingresan los puntos?
En caso de compras en cuotas, los puntos se acreditarán dentro de los 60 (sesenta) días posteriores a la fecha de consumo, con relación al monto total de la compra y NO de cada una de las cuotas.


10. ¿Suman puntos los Débitos Automáticos?
Sí, los débitos automáticos -en sus Tarjetas de Crédito- suman 3 (tres) puntos por cada $ 3 y los débitos Automáticos en cuenta 1 punto por cada $ 3.


11. ¿Los puntos por los Debitos Automáticos, suman por única vez?
No. Suman, cada vez que se ven reflejados en el resumen de cuenta de la tarjeta.


12. ¿Las tarjetas adicionales acumulan puntos?
Sí, todas las tarjetas adicionales suman puntos para los titulares de la cuenta.


13. ¿De quiénes son los puntos?
Los Socios del Programa PampaClub serán identificados con el tipo y nro. de Documento del Primer Titular de la Caja de Ahorros, Cuenta Corriente, Cuenta Sueldo o Cuenta Jubilados, en la cual se registran consumos con tarjeta de débito.
El titular de las tarjetas de Crédito es el titular de la cuenta y por ende de los puntos. Las tarjetas adicionales suman puntos en la cuenta del titular, de acuerdo a la relación $ / U$S / puntos establecida.


14. ¿Se pueden transferir los puntos?
Los puntos son propiedad del Titular, no son transferibles y no tienen valor monetario alguno.


15. ¿Vencen los puntos?
Si, los puntos acumulados tienen una vigencia de 2 años desde cada operación de cada consumo que genere la suma de puntos.


16. ¿Los puntos acumulados en otros programas se transfieren al Programa PampaClub?
NO.
Por ejemplo
El programa de Suma Puntos de Tarjetas de Crédito Caldén MasterCard y Visa Banco de La Pampa, sigue vigente sólo para la bonificación del costo de renovación anual. No hay transferencia de puntos al Programa de PampaClub.


17. ¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo?
- Llamando al Call Center (0810-333-6030), de Lunes a Viernes, en el horario de 09:00 a 18:00. El Cliente deberá responder al operador preguntas que permitan su identificación.

- Ingresando usuario y contraseña, en la Web del Banco de La Pampa, seleccionando el ícono PampaClub. Para ingresar por primera vez, el socio deberá comunicarse antes al Call Center (0810-333-6030), responder al operador unas preguntas que permitan su identificación. Luego de ello, obtendrá su usuario y contraseña para operar en la página WEB.


18. ¿Cómo debo hacer para cambiar mis puntos por regalos?
Existen dos alternativas de canje:

- Llamando al Call Center (0810-333-6030), de Lunes a Viernes, en el horario de 09:00 a 18:00.

- Ingresando usuario y contraseña, en la Web del Banco de La Pampa.


19. ¿Quiénes pueden canjear puntos?
Sólo, los Socios del Programa PampaClub, identificados con el tipo y nro. de Documento del Primer Titular de una Cuenta Sueldo, Cuenta Jubilados, Cuenta Corriente o por el titular de la cuenta de las tarjetas de Crédito.
No podrán canjear puntos los adicionales.


20. ¿Hay alguna restricción para canjear puntos?
Si, no podrán canjear puntos aquellos socios que se encuentren en mora con alguno de los productos del Banco.


21. ¿Cuántas veces puedo canjear el mismo regalo?
Todas las veces que desee, siempre y cuando tenga los puntos necesarios para hacerlo.


22. ¿Pueden reclamar por premios dañados?
Los reclamos por regalos dañados o error en cuanto al regalo asignado, deberán efectuarse dentro de las 48 hs de recibido el Premio, comunicándose el cliente al 0810-333-6030


23. ¿Dónde consulto el catálogo de premios o regalos?
Los reclamos por regalos dañados o error en cuanto al regalo asignado, deberán efectuarse dentro de las 48 hs de recibido el Premio, comunicándose el cliente al 0810-333-6030


24. ¿Qué pasa cuando se extravía una Tarjeta?
El titular deberá solicitar una nueva Tarjeta al Banco, siguiendo los procedimientos habituales. Esta situación NO afectará la acumulación de puntos en el Programa PampaClub y continuará sumando puntos con la nueva tarjeta, sin inconvenientes.


25. ¿Cuánto tarda en llegar el producto?
Dentro de los 15 días hábiles de realizado el canje.


26. ¿Lo puede recibir cualquiera?
Si no hace falta que este ud. en su domicilio, el producto se entrega a la persona que atienda siempre y cuando sea mayor de edad, previa firma del remito.


27. ¿Puedo eligir el domicilio de entrega aunque sea distinto del que figura en el resumen?
SI.


28. ¿Cómo es el proceso de canjes de las entradas de cine?
El canje de entradas se puede realizar llamando al call center 0810-333-6030 o a través de la página web www.bancodelapampa.com.ar.
El plazo para hacer uso de las entradas de cine, es de 7 días corridos. Dicho plazo correrá a partir del primer día hábil siguiente a la fecha de realización del canje, y las mismas deberán ser retiradas de boletería dentro de las primeras 48 horas.
Las entradas canjeadas sólo podrán ser utilizadas, en el cine elegido en el momento de realizar el canje.
Dichas entradas deberán ser retiradas por ventanilla, en forma personal y presentando documento que acredite la identidad.


29. Puedo consultar mis canjes realizados desde la web?
SI. Una vez iniciada la sesión con sus credenciales de usuario, se visualizará el enlace desde:
1. El box de login, opción Mis Canjes.
2. En la solapa Consultar Puntos, debajo del puntaje actual, se visualizará la opción Mis Canjes.


30. Como es el proceso de canjes por los Voucher?
Voucher en Comercios: El canje se podrá realizar llamando al call center 0810-333-6030 o a través de la pagina web, www.bancodelapampa.com.ar. Una vez realizado el canje, el socio de PampaClub puede hacer uso del mismo, dirigiéndose al Comercio y presentando su Documento de Identidad. El Plazo para utilizar el voucher es de 7 días corridos desde la fecha en que se efectuó el canje. Una vez transcurrido dicho plazo el voucher carecerá de valor. La modalidad de Pago será ÚNICAMENTE con tarjetas de Crédito del Banco de la Pampa
El importe en pesos del voucher, será descontado de la compra que realice el socio de Pampa Club, titular de la tarjeta de crédito, en los comercios adheridos a esta promoción. El importe de la compra tiene que ser igual o superior al importe en pesos del voucher.

Voucher en Vinotecas: El canje se podrá realizar llamando al call center 0810-333-6030 o a través de la pagina web, www.bancodelapampa.com.ar. El Plazo para retirar el vino, es de 7 días corridos desde la fecha en que se efectuó el canje. Una vez transcurrido dicho plazo el voucher carecerá de valor.
El vino sólo podrá ser retirado por el socio Pampa Club titular de la cuenta, quien en el momento deberá presentar su DNI, para hacer efectivo el premio.